Hoy hemos decidido tomarnos el día de una forma más relajada. Nos hemos perdido por las callejuelas y finalmente hemos llegado caminando hasta el mausoleo de un marajá.
Jaswant Thada
Este mausoleo está íntegramente construido en mármol blanco. Es más espectacular por fuera que por dentro. Todas sus celosías o jalis, también están labradas en mármol, lo rodean pequeños templos y jardines.
Tiene unas bonitas vistas a la ciudad y al fuerte.
Por otra parte nos ha sorprendido su estanque repleto de aves acuáticas.
El resto del día lo dedicamos a observar el bullicio de la ciudad y su mercado lleno de colorido y vida.
Hoy vamos a usar wi-fi por la cara. Hoy somos nosotros lo que vamos a timar al colega del cibercafé que hay enfrente del hotel, tal y como él intentó hacer ayer con nosotros al querer cobrarnos 2 horas de wi-fi cuando sólo habíamos usado una. Vamos a conectarnos a su red desde la ventana de la habitación. Ya lo hemos probado y ¡funciona!
Mañana nos toca nuevo viajecito, esta vez en autobús a la ciudad de Udaipur.
Los niñ@s son guapísim@s, Hacéis bien hay que buscarse la vida con la red Wi-fi como sea o buscando buenos hoteles si hay ocasión y piratear un poco.
ResponderEliminarPasar la gorra en el autobús si os piden fotitos.
Me encantan las fotos, qué luz! no me canso de verlas.
Por cierto, se me olvidaba jeje!Ya tenéis 11 seguidores y subiendo...todos expectantes ante las aventuras de Ángel Fogg y su imprescindible e intrépida Myriam Passpartout ... :D
ResponderEliminar