martes, 18 de enero de 2011

Ajmer

Al levantarnos no teníamos ni agua caliente ni luz, hotel de última generación, pero eso sí, al salir de la habitación teníamos un mono delante para darnos los buenos días.

Decidimos subir a un autobús público para ir a visitar Ajmer, 7 rupias, contra las 275 que tuvimos que pagar a los taxistas por llegar de noche.


Al llegar a la ciudad y ver la polución y de nuevo el caos, decidimos poner rumbo al lago.

Ana Sagar

El gran lago de la ciudad, anexo a dos zonas verdes: Dault Bagh y Subash Bagh. Son dos parques que albergan pabellones de mármol con vistas al lago. En estos parques la gente pasea, se reúnen para charlar o simplemente duermen. Una vez más somos los únicos occidentales y nuevamente la atracción. Sólo faltaba que nos tiraran cacahuetes. De hecho es la segunda vez que una hindú quiere fotografiarse con Myriam, a lo cual ella accede gustosamente cual estrella de Bollywood.




Pushkar

De nuevo nos perdemos buscando la estación de autobús para volver a Pushkar. La guardia urbana nos indica justamente la dirección opuesta, menos mal que con buen criterio decidimos hacer lo contrario.

Por la noche, ya en Pushkar, decidimos pasar una rato divertido con Inés, una simpática chica alemana a la que conocimos en Udaipur, y cenar en el restaurante callejero de nuestro amigo Shiva, todo un personaje, se dirigen a los turistas hasta en coreano o hebreo si es necesario.


9 comentarios:

  1. JAJAJAAAJA EN LAS FOTOS NO SE OS VE CARA DE MUERTOS DE HAMBRE OS VEO MAS GORDITOS EL PICANTE OS SIENTA BIEN.OYE LAS FOTOS IMPRESIONANTES DE VERDAD ALGUNAS SON BUENÍSIMAS, POR CIERTO AL FINAL FUISTEIS AL LAKE PALACE? OS ENVIE UN COMENTARIO.
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. POR CIERTO EN LA FOTO QUE ESTAIS CON LA BRASTWURT EL LETREO DE ATRAS ESTA EN ESPAÑOL QUE BUENO NENE

    ResponderEliminar
  3. Cambiaros de hotel ¡¡¡POR DIOS!!! :(
    Poned el nombre para que conste, como advertencia a caminantes!
    Fotos preciosas, digo como Julián ¡Qué alucine! El cartel en Español...Son geniales!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me habeis tenido un rato leyendo aqui en el curro jajajaja Con las fotos y todo lo que he visto de la India creo que ya no necesito ir.
    Buen viajeeeeeee. Carlos Alvarez (no soy el showman peruano)

    ResponderEliminar
  5. Es todo inpresionante,que envidia¡ Creo que si seguis,con este ritmo,MIRYAM,podra hacer una pelicula.y tu ANGEL,un repotaje fotografico fascinante felicidades chicos ¿adelante?.
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  6. SOY CONSOL,MI CORREO ES HOTMAIL Y NO MEACPTA EL COMRNTARIO.lO ENVIO COMO ANONIMO

    ResponderEliminar
  7. Dad señales de vida!
    Marta

    ResponderEliminar
  8. AINA, ALDO Y ESTHER26 de enero de 2011, 19:52

    Me parece que no me va a gustar ir a ese pais!
    me lo pensaria mas de dos veces!!!!!
    estamos a 26, decid alguna cosilla!!!
    TATA Y TETE TE QUIERO MUCHO!! AINA
    Y YO TAMBIEN TATA, ALDO
    Y YO TAMBIEN OS QUIERO MUCHO!! ESTHER

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos por seguirnos, incluso al que le debo 20€.... Volveré, aquí no me quedo...

    ResponderEliminar