Tras la experiencia del “desierto” (cuesta decir desierto cuando se ha visto el Gobi o las interminables dunas de arena del Ténéré) regresamos a la ciudad para hacer una visita al barbero, que ya toca…
Afeitado perfecto, perfilado de barbilla y masaje facial por 30 rupias, unos 0,60 €. No está nada mal. De la toalla con la que me secan, mejor no hablamos.
Algunas imágenes más de las gentes de Jaisalmer:
Nos dirigimos de nuevo a la estación de tren, hoy nos toca viajar a la ciudad de Jodhpur.
El tren de hoy, otro espectáculo. El que viene a este país y no monta en tren se pierde parte de la esencia. De nuevo, toda una exhibición de zapatos en el suelo con sus aromas correspondientes. Esta vez el viaje transcurre en horas normales y pasamos el trayecto despiertos. En las estaciones el tren se para 5' y la gente baja a comprar un aperitivo o un chai.
Frente a nosotros viajan tres señores, pronto nos hacen saber su condición de músicos y nos explican toda su gira. En junio estarán en España. ‘Manganiyar Seduction’ se hacen llamar los cachondos, uno de ellos estaba loco por enseñarnos su instrumento, una especie de doble flauta que emite un sonido precioso.
En el compartimento anexo al nuestro, tenían montada una timba de cartas impresionante, gente que no se conoce de nada, se unen por unas horas para matar el tiempo durante el largo viaje, también iban muchos militares en este tren. Nosotros nos apeamos en Jodhpur esta misma noche, pero este tren continuará su camino hasta Delhi, más de 20 horas de viaje.
Sobre las 10 de la noche llegamos a nuestro nuevo destino, de cabeza al hotel a descansar.
Te estoy llamando!
ResponderEliminarMarta
Eres un inconsciente, hepatitis C, SIDA, Te tengo que decir más?
ResponderEliminarTened cuidado con esas cosas XFAAAAAA!
Ya,ya a los músicos los veremos por cualquier plaza de este nuestro país...jajaja! por unos €