Hoy es el tercer día consecutivo que no nos hemos calzado y hemos hecho un tour por algunas islas para acabar de rematar la zona.
Para llegar a la primera isla hemos hecho un recorrido de casi 1h. En el camino muchas barcas de pescadores recogiendo medusas. Por lo visto forma parte de su menú alimenticio.
Lading Island o Isla Paraíso
Se trata de una calita muy pequeña y nada masificada, pero la marea está tan alta que casi no hay playa. Más de lo mismo, agua cristalina y arena blanca. Hemos hecho el primer snorkeling con camiseta incluida, pues Lorenzo atizaba sin medida y no queríamos ningún disgusto.
Lagoon
Al llegar a este enclave, lo hemos hecho atendiendo las explicaciones del guía.
Se trataba de una piscina natural, acotada por grandes meños. En ella murieron 27 personas, todas extranjeras, en el gran tsunami de 2004.
Las aguas eran profundas y Ángel ha preferido fotografiar desde el bote, yo no me lo he pensado y he disfrutado del entorno. El fondo repleto de estrellas de mar.
Hong Island
Es una isla que tiene 4Km. de perímetro. Otra joyita. Aquí he conseguido por primera vez que Ángel probara el snorkeling en profundidad, o sea sin hacer pie. Ha tenido la suerte de que las gafas le hacían ventosa y no ha temido por sus lentillas, al final se ha aventurado. Ha sido genial poder compartir con él algo así.
Ángel ha disfrutado de los peces de colores como un chiquillo y para rematar, en la orilla les ha dado de merendar un platanito. Para mí, ha sido un gran logro, espero poderlo repetir.
De vuelta al puerto, nos hemos parado en una isla resguardados de la corriente para hacer de nuevo snorkeling. Allí he podido ver de nuevo los peces payaso, peces luna, erizos, ostras gigantes y cientos de peces de colores.
Sin pensármelo, me dirijo a Ángel para comentárselo y lo veo sentado en la escalera a punto de saltar al mar. Esto es un regalo. De nuevo hemos podido explorar la zona juntos.
Mientras nadabamos, el guía todo simpático nos trae una enorme medusa viva para enseñarnos como se cogen sin peligro alguno y mientras, el piloto de la lancha dando una cabezadita.
Estos días, saltando de isla en isla ha sido reparador. Aunque no somos fanáticos de la playa, hemos disfrutado como niños.
Habeis comido medusas? Que pasada!!!
ResponderEliminarVaya morenito teeneis.....
Qué maravilla chicos!!!
ResponderEliminarEsta zona es una pasada de cuidado, es de una belleza impresionante.
Ahora, os digo una cosa,¡¡¡QUEROSOS!!! a mí el verde envidia no me favorece nada de nada, un poquito de porfavor!
Ángel con los pececitos qué tiernoooo!......pitas, pitas, pitas y Myriam adiestrando a la estrella, sit,sit, plas,plas...
BESOS GRANDES!
Cuando pasen dos mil años los historiadores encontraran vuestra hoja de ruta. En poco tiempo nuevos profetas surgirán ensalzando las proezas de unos dioses, que dentro de una extinta sociedad de consumo decadente, fueron capaces, -gracias a su deidad-, de imprimir una nueva fe. Se hablará de un antiguo testamento, (cuando el Real Madrid ganaba ligas y eso), y un nuevo testamento capitaneado por la “virgen Miriam” y el hijo de dios “Ángel”…
ResponderEliminarNosotros, vuestros apóstoles, comenzaremos a predicar y alabar la obra que vais dejando en este mundo terrenal. En dos palabras… COCHINA ENVIDIA.
Joder Óscar, nos has dejado sin palabras... Que grande eres!
ResponderEliminarHe oído coros Gospel y tooodoooo!
ResponderEliminarAleluya hermanos!
AAAAMÉN!
(Esto deben ser los efectos secundarios de la ENVIDIA) Luego vendrán las ganas locas de ir a una terminal de aeropuerto...o...algo.
Verificando palabro, pues no me dice que ponga "outta" :S - Tú más!-
¡Qué lástima cómo estan los cuerpos!
Brazos, queridos míos!
¡¡¡QUIETO TODO EL MUNDO!!!
ResponderEliminar¡¡¡SE SIENTEN COÑO!!!!
Y esto es lo que nos espera por estos lares todo el día.
Qué hartura, cada vez M Hartan MÁSSSSS....
Menos mal que luce el Sol, y huele a primavera.
Bss!