domingo, 6 de marzo de 2011

Fauna de Tailandia

Para finalizar con Tailandia, hemos preparado el recopilatorio de la fauna que hemos podido ver por estas tierras.

No hemos encontrado tantas aves como esperábamos, quizás tenga algo que ver la época en la que estamos; la época seca.

Respecto a los animales domésticos, lo natural; gran variedad de perros y gatos y además, un tipo de ave de canto muy popular que muchos tailandeses tienen en casa enjaulado. Eso sí, las jaulas son de madera y muy hermosas, los pasean y además hacen grandes concursos, pero están cazados por el hombre. Equivalen a nuestros canarios y jilgueros. En algunas zonas del país los hemos visto en libertad.






Otros animales habituales de ver son los elefantes, los desafiantes gallos de colores, las ranas y lagartijas.





En las zonas costeras nos ha extrañado no ver gaviotas, pues es su lugar favorito, pero sí hemos visto diversidad de animales, sobretodo peces de colores, erizos de mar y medusas.









En las zonas más rurales no faltan las garzas, garcetas, patos, ocas, gallinas y demás.










En todas las zonas hemos visto grandes mariposas, aunque muy difícil de fotografiar, pues volar es lo que más les gusta. Sus amigas las libélulas de gran variedad de colores, abejas, amantis, arañas y saltamontes también habitan estos lugares.











Respecto a los reptiles, también se han dejado ver, aunque no nos ha dado tiempo de fotografiarlos pues son rápidos y esquivos.

3 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡ANEMAAALECOSSSS!!!!!
    Me gustan mucho los pececitos.
    Mola.¿No había monos?

    ResponderEliminar
  2. Estas bajando el nivel, si quieres que te sigamos leyendo tienes que inventarte algo ehhhh. Yo solo te leo por los 20 euros que son mios!!!

    ResponderEliminar
  3. Discrepo, el animal más extendido en Tailandia es la zorra y no habeis colgado ninguna foto. En la piramide alimenticia estaría en segunda posición, (en la primera el chulo o vividor).

    ResponderEliminar